Nosotros

Olé 3D no solo es una empresa de visualización arquitectónica, es el pincel sobre el lienzo!

Somos un equipo multidisciplinario de arquitectos, diseñadores, publicistas y programadores con más de doce años de experiencia en el mercado inmobiliario, que comprende los desafíos del futuro y ama lo que hace.

En Olé 3D nuestro propósito es resaltar y darle mayor valor a tus proyectos por medio de artes aplicadas y altas tecnologías, es por eso que entendemos desde el primer momento que cada cliente es único y cada proyecto es una obra de arte irrepetible.

Creemos firmemente que la estética y la sensibilidad pueden hacer un mundo mejor siendo el Arte y la Tecnología son nuestras herramientas de trabajo, y la Innovación, nuestro espíritu.

Puntualidad

Sabemos que en el mercado inmobiliario cada segundo cuenta, es por eso que con una amplia experiencia en el sector hemos decidido transparentar nuestros procesos para brindarte la mayor eficacia. Por eso en Olé 3D sí podemos!

Creatividad

El mercado tan competitivo no podemos conformarnos, nosotros estamos dispuestos a romper el molde y hacer de cada proyecto una obra de arte perdurable. Por eso Olé 3D inspira!

Innovación

Desde su concepción, la innovación es parte de nuestra esencia y con esa idea es que estamos en constante proceso de búsqueda de nuevas herramientas que puedan cubrir las necesidades de cada uno de nuestros clientes, Por eso ven a Olé 3D y reinventate!

Compromiso

Porque entendemos la importancia de cada proyecto, desde el primer momento asumimos un compromiso de excelencia con cada uno de nuestros clientes. Por eso ven a Olé 3D e impacta!

Procesos

  • 1
    Recepción de Proyecto
  • 2
    Modelado
  • 3
    Calibrado
  • 4
    Renderizado
  • 5
    Post Producción
Recepción de Proyectos
Partimos de la recepción del proyecto en planos de anteproyecto arquitectónico con la finalidad de visualizar la compatibilización de plantas, cortes y elevaciones.
Modelado
Modelado
Habiendo recibido el proyecto a nivel de planos, procedemos a construir en 3D los espacios arquitectonicos a visualizar, obteniendo como resultado una escultura tridimensional de manera virtual.
Recepción de Proyectos Calibrado
Calibrado
Se procede a la asignación de acabados al Modelado 3D como materiales y texturas en pisos, muros y techos, así como también la inserción de objetos decorativos, iluminación natural, artificial y sombras.
Modelado Renderizado
Renderizado
Teniendo el proyecto virtualmente construido incluida su decoración, nuestra infraestructura tecnológica se encargará de realizar una serie de algoritmos para procesar cada pixel, las cuales en su conjunto generarán las imágenes o video de los ambientes deseados.
Calibrado Post Producción
Post Producción
Las imágenes producidas por el proceso de renderizado pasarán por un último filtro, que es el proceso de post producción, en el cual se calibrará los colores y efectos mediante la edicion de dichas imágenes.
Renderizado